Castrillo sacó la cara por el automovilismo paceño



Sebastián Careaga y su paso raudo ante la parcialidad que le apoyó.

El representante de Sica Sica, Luribay y Cairoma, Rolando Castrillo, uno de los pocos paceños presentes en Karachipampa, se mostró contento por haber hecho podio en la primera prueba del calendario nacional.

Un día antes fue el ganador en su clase, con el coche que conoce como la palma de su mano, el Evo 8 con el que Armin Franulic se cansó de sacar títulos.

“A pesar de tener otro vehículo, confiamos en un auto con el que hemos tenido bastantes éxitos, ayer se demostró que vamos por más, eso es lo que queremos para este año, conseguir lo que el año pasado no logramos, tengo confianza en que será como lo estamos pensando”, dijo el lungo piloto paceño, quien es un genuino representante paceño.

Castrillo contó que el coche ha respondido de acuerdo a las expectativas, tomando en cuenta que la competencia tuvo bastante exigencia.

“Estamos con todo, queremos dar muchas satisfacciones a La Paz, hay la intención de estar en todas las carreras, vamos a luchar por más podios”, señaló Castrillo, quien conquistó una infinidad de trofeos en los últimos años.

Para finalizar, agradeció a los municipios que representa, además de Deportivos Landaeta y el Hotel Radisson, que lo auspician.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (1032 Kb)      |       PDF (411 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.20 Bs.
1 UFV:2.03551 Bs.

Publicidad