Fondo Indígena

Quispe anunció querella contra Achacollo


El diputado Rafael Quispe de Unidad Demócrata (UD) anunció la presentación de una querella en contra de la ministra de Desarrollo Rural y Tierras, Nemesia Achacollo, por difamación, calumnia e injuria por haberlo involucrado en el caso del Fondo Indígena.

Quispe aseguró que la interpelación de la Asamblea Legislativa Plurinacional a la Ministra, realizada el viernes 13 de marzo fue un chiste, un juego, un insulto a la inteligencia de la humanidad aunque se sabía que el Movimiento Al Socialismo (MAS) le iba a dar el voto de confianza.

“El viernes he sido claro y he conminado a la señora Ministra que en 48 me demuestre que yo he firmado algún documento, si me demuestra voy a renunciar pero sigue insultando, sigue difamando y es por eso que ya he pedido a los abogados de UD que me lo hagan un memorial por injuria, calumnia y difamación”, acotó.

Lamentó que autoridades del oficialismo hagan acusaciones sin ninguna prueba. “Estas señoras cuando roban están acostumbrados a echar el lodo a otras personas, pero conmigo se ha equivocado la señora Ministra, vamos a estar hasta lo último para que demuestre de lo contrario que se disculpe públicamente porque vamos a continuar con la querella”, afirmó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (928 Kb)      |      



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.25 Bs.
1 UFV:2.03580 Bs.

Publicidad