Patana: “Chapetón tiene más posibilidades que yo”



ÉDGAR PATANA, CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE EL ALTO POR EL MAS.

El candidato a la Alcaldía de la ciudad de El Alto por el Movimiento Al Socialismo en entrevista con la Agencia de Noticias Fides reconoció la superioridad de su oponente Soledad Chapetón de Unidad Nacional. Sin embargo afirmó que lo único que está haciendo es confundir a la población.

“En este momento podemos ver que como mujer (Soledad Chapetón), con los últimos problemas de violencia contra la mujer, tiene una opción, una posibilidad mayor que la mía. Utiliza el tema de la corrupción y todo lo demás, cuando todo lo que han dicho y denunciado ya fue denunciado por nosotros a las instancias correspondientes. Algo que me sorprendió fue que un día vi afiches de Doria Medina y la señora Chapetón, pero el rostro de Doria Medina estaba borrado o pintado. ¿Qué demuestra eso? Que no están mostrando el verdadero trasfondo que tiene UN, y que es el partido de Samuel Doria Medina”, afirmó Patana.

Asimismo, afirmó que Chapetón lo único que está haciendo es confundir a la población alteña

“Se muestra como una candidata independiente, en algunos casos se mostró como una aliada de Revilla, pero no se muestra como una candidata de Doria Medina, un político de extrema derecha, que es contrario al sentimiento del pueblo alteño”, dice en su entrevista refiriéndose a Chapetón.

¿Considera que es una candidata de temer? Le pregunta ANF a lo que Patana responde: “No. Lo único que digo es que está logrando confundir a la población, y por eso está saliendo en los primeros lugares de preferencia. Reitero, creo que debemos mostrar que tiene una identidad, y esa identidad es la que se va reflejar en el futuro. El pueblo de El Alto aceptó el ‘Plan Progreso’ en su momento, porque al menos mostraba una vena de izquierda, pero en este caso es de plena derecha”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (928 Kb)      |      



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.25 Bs.
1 UFV:2.03580 Bs.

Publicidad