Bolívar va por el título

Bolívar se enfrentará hoy a San José, desde las 17.30; un triunfo le da el título del torneo Clausura, independiente de lo que suceda en otras canchas. Vuelve Tenorio, además Flores y Callejón están bien.


Tenorio.

Bolívar se enfrentará esta tarde, desde las 17.30 a San José, donde la premisa será sacar las tres unidades para conquistar un nuevo cetro en el fútbol profesional, el número 20 en su rico historial.

La Academia tiene la sartén por el mango, tomando en cuenta de que se puede coronar campeón, sin importarle lo que vaya a suceder en los otros escenarios.

Pero, tiene que ganar a como de lugar, o en su caso, esperar que tanto The Strongest como Wilstermann pierdan sus partidos.

En ese caso, también será campeón, sin importarle el resultado ante el “santo”.

Los celestes, con mentalidad ganadora y en un ambiente bastante entusiasta, cerraron sus entrenamientos en Tembladerani, donde ayer hubo una sesión de fútbol en espacio reducido. En la misma, se lo vio en buenas condiciones a Carlos Tenorio y Walter Flores, quienes estaban lesionados, pero se han recuperado y están a la orden del entrenador Xabier Azkargorta.

Tenorio no quiere perderse el partido, además que hay necesidad de delanteros en la Academia, tomando en cuenta que en el anterior partido solo jugaron Yecerotte y Callejón en labor ofensiva. Además, los celestes tendrán desde el minuto inicial a Juan Carlos Arce, quien ya tuvo la oportunidad de alternar ante el Tigre, en el último clásico. Con toda la carne al asador, Bolívar intentará dar una nueva vuelta olímpica.

Los “santos”, por su parte, llegan al partido sin Delio Ojeda y Mario Ovando, quienes están lesionados, pero recuperaron a Sebastián Robles, Gabriel Valverde y Arnaldo Vera, quienes serán de la partida.

ENTRADAS

Se puso a la venta ayer con buenos auspicios. Los precios son: butaca 120 bs, preferencia 80, recta 60 y curvas 40 bs.

Baldo Ramallo

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (848 Kb)      |       PDF (377 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.05088 Bs.

Publicidad