Cristian Coímbra se toma su tiempo y Hugo Suárez decide quedarse en Blooming



El golero Hugo Suárez con la Selección, ayer arregló con Blooming.

El defensor central Cristian Coímbra, quien se ha convertido en el jugador más cotizado del medio nacional, se tomará un tiempo para definir su futuro, según confirmó el padre del jugador, el ex futbolista Rolando Coímbra.

El central cruceño debería tomar una decisión en cuanto a donde jugará la próxima temporada, luego de terminar su contrato con Blooming, al final del torneo Clausura. De inmediato, fue consultado por la dirigencia de Bolívar, The Strongest, Wilstermann y Blooming, quienes le hicieron conocer su interés.

“En conversación con el representante de mi hijo (Rodrigo Osorio), tomamos la determinación de esperar un poco para analizar el mejor lugar donde pueda jugar, así no nos equivocamos”, señaló el padre del jugador, quien dijo que Blooming mejoró la oferta y The Strongest no volvió a contactarse con su persona.

Paralelamente, ayer se confirmó que el golero Hugo Suárez tomó la determinación de jugar en Blooming, con cuyos dirigentes ayer se reunió y llegó a un acuerdo. De esta manera, se desestimó la posibilidad de que pueda jugar en Bolívar. El golero firmó su contrato con la entidad celeste cruceña.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (809 Kb)      |       PDF (406 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.55 Bs.
1 UFV:2.05396 Bs.

Publicidad