Bolívar suma aliados en Mexico y Ecuador

La Academia además de contar con el respaldo del Cruz Azul, vio de cerca lo que hace el Pachuca; ahora va a la casa de la Liga de Quito.


Carlos Trucco, Fernando Ibarguen y Andrés Fassi, en la casa del Pachuca.

Bolívar sigue sumando aliados a nivel internacional. Al Cruz Azul mexicano, se sumó el Pachuca de ese mismo país, donde estuvo en las últimas horas el gerente de marketing de Baisa SRL, Fernando Ibarguen, quien observó la forma en que se trabaja y desarrollan sus diversas actividades. Luego, el próximo paso será ir a ver las instalaciones de Liga de Quito, otro club con el que se fortalecerán los nexos. La página oficial del club informó que Ibarguen logró consolidar una relación directa de apoyo con el Club Pachuca de México, en ese sentido toda relación con clubes del exterior hace que Bolívar crezca y se expanda a nivel internacional, dice la mencionada web celeste.

Carlos Leonel Trucco, un ex jugador del club Bolívar, quien ahora ocupa un cargo gerencial en el Pachuca, fue el nexo para este acuerdo de cooperación que se desarrollará entre ambas entidades. El presidente de Bolívar, Guido Loayza, dijo que se ha realizado una serie de visitas al Cruz Azul y el Pachuca, en el afán de ver las instalaciones, sus centros de entrenamiento, con el objeto de observar “las mejores prácticas de manejos institucionales en clubes del exterior del país, con el objeto de implementar algunas de estas labores en Bolívar”.

Loayza agregó que esta captación de formas de trabajo, coadyubarán a un mejor manejo institucional del club, por lo cual la visita de Ibarguen será muy positiva para la entidad.

GESTIONES

Las gestiones con jugadores del interior y exterior, quedaron un poco paralizadas por el fin de semana, tomando en cuenta que en España por ejemplo, el representante de Juan Miguel Callejón, se toma un descanso.

En todo caso, se recalcó el interés por algunos jugadores como Abraham Cabrera, Cristian Coímbra, entre algunos, pero hasta el momento no hay una confirmación oficial. En torno a la incorporación de un golero, se pudo conocer que Diego Zamora es el principal candidato a llegar al celeste, pero aún no hay un acuerdo final.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (809 Kb)      |       PDF (406 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.55 Bs.
1 UFV:2.05396 Bs.

Publicidad