Unión Maestranza no pudo dar la vuelta olímpica

El plantel cementero se aplazó ayer por la tarde, con un empate era campeón, perdio 3-2 con Castillo.


 GALERÍA(2)

Unión Maestranza de Viacha no pudo conseguir el título del torneo de la Primera A, tras caer ayer por la tarde ante Ramiro Castillo, por 2-3.

En Calacoto se vivió un partido de infarto, donde el conjunto viacheño con un solo empate podía conseguir un nuevo título de la primera A del futbol paceño; el partido empezó con dramatismo de parte de ambos equipos, Maestranza fue el que proponía la apertura del marcador mientras que Castillo se mantuvo más ordenado en todas las líneas. El DT de Maestranza, Gustavo Romanello, se mostraba más inquieto y nervioso, Alfredo Alanoca puso en ventaja al equipo de Ramiro Castillo tras aprovechar un centro de Adrián Trigo marcó el primer gol al minuto 17. Con este resultado se complicaba Maestranza , por eso el equipo “cementero” subió sus filas en busca del empate que le daría la posibilidad de dar la vuelta olímpica. Pero vanos fueron sus intentos, Álvaro Martínez en un desborde por el sector derecho anotó el segundo tanto; la mala salida del arquero de Maestranza Hamlet Barrientos permitió que el marcador se puso 2-0, con ventaja para Ramiro Castillo. Así terminó el primer tiempo, en la segunda arrancó con similar entusiasmo; el equipo de Viacha, un poco más tranquilo y preciso en los pases buscó descontar el marcador; Guillermo Torres, a los 6 minutos de la segunda mitad anotó el primer gol para Maestranza con un “sombrerito”. Con este gol las ilusiones aumentaban, aunque el festejo duró poco porque Álvaro Martínez anotó el tercer gol para Castillo a los 41 minutos, a cuatro del final. A partir de ese momento, el juego brusco y mal intencionado de parte de ambos equipos imperó y el juez central Ricardo Irusta perdió el control del partido. Tas un choque de Jeison Siquita con Herman Soliz empezó la discusión entre ambo equipos, se vieron involucrados ambas bancas. En medio del descontrol, en Ramiro Castillo salieron expulsados Harvey Ballesteros y Herman Soliz, en Unión Maestranza, Jeison Siquita, el arquero suplente Arturo Rojas y el DT Gustavo Romanello. Luego Maestranza atacó y llegó a al marcar el segundo gol, por intermedio de Guillermo Torres, en el minuto 46. No hubo tiempo para más, cayó Maestranza que sigue siendo puntero del torneo con 37, mientras Castillo es segundo con 33. La definición del título se definirá en las dos últimas fechas.

TRIFULCA

Durante el partido entre Unión Maestranza y Ramiro Castillo se presenció una pelea de ambos equipos, se vieron involucrados ambos planteles, incluidos hinchas de Maestranza, afectando el desarrollo del encuentro. En medio de golpes se demoró el reinicio del partido (5 minutos) cuando Ramiro Castillo ganaba por 3-1. La intervención de la policía pudo calmar a ambos equipos; tras finalizar el encuentro continuó la pelea en los vestuarios donde nuevamente intervino la policia. Hubo bastante tensión en Calacoto.

Baldo Ramallo

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (809 Kb)      |       PDF (406 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.55 Bs.
1 UFV:2.05396 Bs.

Publicidad