Postergan concierto de Guillermo Dávila



El recital que el cantante venezolano Guillermo Dávila, previsto para este viernes 29 fue postergado para agosto próximo cuando se presente junto a Franco de Vita, Yordano, según informó Abel Espejo director general de Esuesa, empresa responsable del concierto.

Las expectativas para esta presentación, prevista para homenajear a las madres era mucha, sin embargo fueron problemas personales los que imposibilitaron que el cantante venezolano arribe a la sede de gobierno. El productor abrió la posibilidad de ver al cantante en agosto próximo, por lo que dijo que esta presentación no se suspendió sólo se postergó.

“No se ha cancelado el concierto. Lo que pasa es que Guillermo Dávila no puede llegar a Bolivia en este mes debido a problemas personales. Por eso se ha movido la fecha de su presentación a agosto”, explicó.

Si bien no se arriesgó a dar una fecha exacta para la presentación del artista dijo que se tiene previsto un concierto en grande junto a otros invitados.

Afirmó que las personas que reservaron sus entradas pueden pasar por las oficinas de GO ticket, ubicadas en la calle Belisario salinas Nº 327 oficina 202 piso 2 en Sopocachi.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (789 Kb)      |       PDF (399 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Madre: lo más parecido a Dios…

[Gary Antonio Rodríguez]

Atrapados por comercios ilícitos

[Víctor Corcoba]

Chile se sigue beneficiando con aguas del Silala

[Aldo Luna]

¡Milagro, milagro!

[Paulovich ]

El 25 de Mayo y el 16 de Julio de 1809

[Jaime Martínez]

Desmitificando la realidad

[Hernán Zeballos]


Portada Deportes

JPG (453 Kb)      |       PDF (312 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.47 Bs.
1 UFV:2.05462 Bs.

Impunidad