Celestes completos y el Tigre tiene un cupo más

Callejón se pone a órdenes de Villegas y el Tigre busca un “9”



DE VUELTA. CALLEJÓN, EN UNA PRÁCTICA ANTERIOR EN BOLÍVAR.

El español Juan Miguel Callejón, finalmente ayer tomó el avión que lo transportó con destino a La Paz, a donde arribará en horas de la mañana. Con el mediapunta español, los celestes ya están con el equipo completo, no se incluirá a nadie más, más bien irán depurando el club para que algunos de sus jugadores tengan minutos de juego. Es el caso de Luis Alí, quien ya se entrena con el San José de Oruro, mientras el tarijeño Miguel Suárez se irá a Wilstermann.

Con Callejón en el plantel celeste, la dirigencia y afición celeste sueña con un cuarteto ofensivo compuesto por el español, Carlos Tenorio, William Ferreira y Juan Carlos Arce, sin dejar de descartar a Rudy Cardozo, quien ha demostrado que está en buenas condiciones. Una vez en territorio paceño, Callejón realizará un trabajo de acondicionamiento a órdenes del profesor Jaime Jiménez, quien confirmó que no obstante que el mediapunta realizó un trabajo especial con un preparador físico en España, ahora será diferente porque tendrá que someterse a otro régimen especial. En todo caso, no se descarta que Callejón realice una tarea hoy.

UNO MÁS

Mientras, el panorama en The Strongest es diferente, porque les falta un atacante más, por lo que Caballero y compañía buscan un jugador más para que refuerce la ofensiva.

Si bien la primera opción era Favio Escobar, pero éste firmó por el Rubio Ñu, y ya no podrá arribar al país.

En todo caso, Caballero confirmó tras el encuentro ante Bolívar, que la opción de contratar un atacante está ahí, que será la dirigencia atigrada la que defina lo más pronto posible. Por lo demás, la dirigencia está conforme, además, mañana ya estarán los de la Selección Nacional.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (756 Kb)      |       PDF (292 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.06489 Bs.

Publicidad