Deportistas conquistan 30 medallas



Las autoridades del Gobierno elogiaron los logros alcanzados por los deportistas. De ahora en adelante los que consigan medallas en competencias internacionales serán premiados por el Estado.

Los deportistas bolivianos que participaron en los Juegos Panamericanos de Toronto y en el Campeonato Panamericano Juvenil de Atletismo de Edmonton, ambos en Canadá, lograron por primera vez tres decenas de medallas para el país.

El esfuerzo, sacrificio y el compromiso demostrado por Bolivia durante el desarrollo de los eventos deportivos fue reconocido por el presidente Evo Morales, quien entregó un incentivo económico de Bs 114.000 que fue distribuido entre los medalleros.

En los Juegos Panamericanos de Toronto, Bolivia consiguió ocho medallas de oro, plata y bronce, con la participación de Conrado Moscoso y Roland Keller (plata en dobles varones), Moscoso (bronce en individual varones) y los hermanos Roland y Carlos Keller, además de Moscoso (bronce en equipo masculino) en ráquetbol. El fondista orureño Vidal Basco también logró una medalla de plata.

Mientras que en el Campeonato Panamericano Juvenil de Atletismo de Edmonton, la atleta boliviana Stefany Coronado se coronó el 1 de agosto campeona panamericana de marcha, el cual fue un logro especial porque lo consiguió con récord para la competencia.

La delegación integrado por deportistas de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Tarija y Beni que participó en los Juegos Mundiales de las Olimpiadas Especiales Los Ángeles, Estados Unidos, retornó al país con 22 preseas, entre oro, plata y bronce.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (737 Kb)      |       PDF (389 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Autonomía y federalismo, la misma cosa

[Ramiro H. Loza]

Contrabando destructivo

[Aldo Luna]

Anticipos del Mensaje Presidencial

[Paulovich ]

¡Para que no se diga que no se dijo!

[Gary Antonio Rodríguez]

Proyectos hidroeléctricos

[Hernán Zeballos]

Libertad como desconexión


Portada Deportes

JPG (495 Kb)      |       PDF (344 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.47 Bs.
1 UFV:2.06915 Bs.

Impunidad