Por trabajos de mantenimiento

Avenida del Poeta será cerrada

El día del peatón también cerrarán la Costanerita.


Desde las 18.00 de ayer hasta las 14.00 hoy será cerrada la avenida del Poeta, debido a los trabajos de mantenimiento en la capa asfáltica, además de la limpieza de sumideros y el mejoramiento del alumbrado público, informó en conferencia de prensa el secretario municipal de Infraestructura Pública, Rodrigo Soliz.

Aclaró que el trabajo de mantenimiento de la avenida del Poeta, será realizado, en primera instancia, en el carril de subida y posteriormente en el de bajada, de ese modo pretenden evitar que el cierre de la vía no sea total.

Asimismo, señaló que conforme al plan de intervención que tiene su secretaría, se programó labores de mantenimeinto en el centro, durante los fines de semana, debido a que en otros días el movimiento vehicular es mayor.

Los trabajos de intervención contemplan obras de mantenimiento como: el frezado, reposición de cunetas, arreglos de hundimientos, además los funcionarios ediles aprovecharán en mejorar el alumbrado público, también trabajarán en el desyerbe de las plantas y la limpieza de los sumideros, antes de la época de lluvia.

“Vamos a intervenir, inicialmente el carril de subida de la avenida del Poeta, por lo tanto el carril de bajada estará habilitada. De igual menera cuando intervengamos el carril de bajada, vamos a dar paso al de subida, no vamos a intervenir mucho en el área, solamente trabajaeros en el mantenimeinto del asfalto”, dijo Soliz.

COSTANERITA

El secretario municipal de Infraestructura Pública, indicó que el próximo fin de semana, 5 y 6 de septiembre, este último Día del Peatón, se intervendrá también la avenida Costanerita.

el sábado 5 de septiembre estará cerrada desde las 09.00 de la mañana hasta 17.00 horas del domingo.

En la oportunidad realizarán el recapeo de la Costanerita, a la altura de la calle 16, donde existe un viaducto que tiene dañada las señalizaciones debido a un daño que sufrió con un choque vehicular.

“En la parte alta trabajaremos la señalización vial y en otros sectores vamos proceder al recapeo y nivelación de la vía. También limpiaremos el sumidero, arreglaremos la iluminación de la galería al aire libre, los muros, el desyerbe de las partes laterales y la reposición de cunetas, es otra área principal que es difícil intervenir durante la semana”, declaró.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (816 Kb)      |       PDF (370 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.67 Bs.
1 UFV:2.07326 Bs.

Publicidad