Dos artistas bolivianos se suman al “Telecáncer”


La representante de los pacientes con cáncer, Nancy Huallpa, dijo ayer que hoy se brindará más detalles sobre los artistas bolivianos que se sumarán al “Telecáncer”, en apoyo a los enfermos terminales, que tiene el objetivo de reunir recursos para construir dos bunkers y la compra del acelerador lineal.

Según la dirigente una de la artistas que decidió sumarse a esta cruzada es la cantante Mónica Ergueta y la Familia Valdivia, quienes deleitarán con su arte en el “Telecáncer”a cumplirse en el mes de octubre.

“Faltan detalles para que se haga la presentación, porque estamos en reuniones de coordinación final con el Colegio Médico Departamental y Nacional, el Director del Hospital de Clínicas y representantes de Asamblea Permanente de Derechos Humanos, estudiantes de la Facultad de Medicina de la Universidad Mayor de San Andrés”, explicó.

Dio a conocer que están gestionando ante las embajadas de países europeos, para que se sumen a la campaña y tienen la esperanza de que se sumen a esta campaña para mejorar als condiciones de tratamiento de los pacientes con cáncer.

Recordó que el pasado 1 de septiembre, se realizó el lanzamiento del “Telecáncer”, con la participación de la jefa de la Unidad de Radioterapia del Hospital de Clínicas, Lilian Zamorano, y el presidente del Colegio Médico de La Paz, Luis Larrea, además de los pacientes con cáncer como los protagonistas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (796 Kb)      |       PDF (310 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.07479 Bs.

Publicidad