Baldivieso espera respuesta de “legionarios”



BALDIVIESO. Alista la nómina de la Selección.

El técnico de la Selección Nacional, Julio César Baldivieso, confirmó que hasta el miércoles se tendrá confeccionada la lista de jugadores convocados para el partido frente a Uruguay y Ecuador, a jugarse en octubre, por las eliminatorias mundialistas.

Las últimas horas han sido de bastante trabajo para Baldivieso y su cuerpo técnico, tomando en cuenta que hah ido depurando la lista de jugadores citados.

El sábado estuvo en Warnes, viendo de cerca el encuentro entre Sport Boys y Wilstermann. “Esperemos equivocarnos lo menos posible”, dijo el seleccionador nacional, en torno a la lista de jugadores.

Uno de los hechos importantes para tomar decisiones, es la convocatoria de jugadores extranjeros, en este sentido se indicó que Baldivieso tiene en planes la presencia de tres jugadores del exterior, Martín Smedberg Dalence (IFK Goteborg), Marcelo Martins (Changchunga Yatai) y Danny Bejarano (Panetolikos de Grecia”.

“Aún no hemos recibido la respuesta de sus clubes, porque la idea es tenerlos con mínimo diez días de anticipación, pero hasta el momento no hay respuesta”, dijo el seleccionador nacional.

Por lo demás, todo está casi listo en la mente del entrenador y de su cuerpo técnico.

Por otro lado, ayer se ratificó que las canchas de la AFLP en Calacoto, además el campo de juego del estadio Hernando Siles y probablemente el Centro Cervecero, serán los predios donde el seleccionado nacional se entrenará.

Cuando estuvo en La Paz, Baldivieso había visto algunos escenarios donde probablemente podía entrenar la Selección Nacional.

En referencia a Pablo Escobar y su postura de requerir el recambio en el fútbol nacional, el seleccionador nacional no quiso emitir comentario alguno, porque piensa que lo que tiene que decir lo hará en su momento y no quiere mediatizar el asunto.

En todo caso, Escobar estaba en sus planes para el encuentro frente a Uruguay, pero no quiso anticipar ningún criterio en torno al capitán atigrado.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (808 Kb)      |       PDF (532 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.76 Bs.
1 UFV:2.07586 Bs.

Publicidad