Pedido del expresidente Jorge Quiroga

Morales debe pensar en su hija antes de atacar a las mujeres



Ministra Ariana Campero.

El expresidente Jorge Quiroga reprochó el ataque verbal del presidente Evo Morales contra la ministra de Salud, Ariana Campero, su colaboradora más joven, cuando en público expresó sus dudas sobre su sexualidad. Quiroga pidió a Morales que antes de atacar a cualquier mujer que piense en su hija, Evaliz Morales.

“Si algún atrevido le dijera eso a mi hija Vanesa, tendría que encontrarse conmigo como padre. Estoy seguro que si alguien insultaría de esa manera a la linda hija del Presidente (Evo Morales), él saldría en defensa de la dignidad de su hija. Por qué insulta de esa manera a hijas de otros bolivianos que son sus colaboradores”?, afirmó Quiroga.

AGRESIONES

La ministra Campero fue víctima otra vez de las alusiones sexuales. Esta vez el presidente de Bolivia, Evo Morales, expresó sus dudas sobre la sexualidad de la integrante de su gabinete. “No quiere pensar que es lesbiana”, le dijo en un acto de entrega de las 34 ambulancias en la región amazónica del Beni.

“Seguramente, Beni es tan grande, hay que planificar, Ministra de Salud, ahí, inaugurando, no quiero pensar que es lesbiana, compañera ministra”, dijo Morales. La primera autoridad de Salud sólo atinó a sonreír.

Esta no es la primera vez que una autoridad del Estado se refiere en tono bromista a Campero.

A diferencia de Morales, el 4 de noviembre en Potosí, el vicepresidente, Álvaro García Linera, le pidió que sea precavida en sus relaciones sexuales. “El novio (pide) ‘pruebita de amor’, pero es primero poniendo el matrimonio, luego te va a dejar con tu pruebita de amor colgando”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (821 Kb)      |       PDF (487 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.30 Bs.
1 UFV:2.08928 Bs.

Publicidad