Exeni designado Coordinador de Unasur


Por decisión unánime de los organismos electorales de la región, el vocal del Tribunal Supremo Electoral (TSE) de Bolivia, José Luis Exeni Rodríguez, fue designado como Coordinador General de esta Misión de Acompañamiento Electoral de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) en las próximas Elecciones a la Asamblea Nacional de Venezuela, a realizarse el próximo domingo 6 de diciembre.

Ayer en Caracas se presentó de manera oficial la Misión de Acompañamiento Electoral de Unasur en las elecciones legislativas de Venezuela. El acto se realizó en instalaciones del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela y contó con la presencia del Secretario General de la organización electoral, Ernesto Samper.

La Misión Electoral surge en el marco de su Tratado Constitutivo y del Estatuto del Consejo Electoral de Unasur. Fue autorizada por el Consejo de Ministras y Ministros de Relaciones Exteriores de la organización a solicitud del Estado miembro de la República Bolivariana de Venezuela. Y se formalizó con la firma de un Convenio el pasado 5 de noviembre.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (821 Kb)      |       PDF (487 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.30 Bs.
1 UFV:2.08928 Bs.

Publicidad