Vecinos ofrecieron chocolatada


Como todos los años, vecinos y organizaciones sociales se sumaron al trabajo de la Fundación Cuerpo de Cristo (FCC) repartiendo panetón y chocolate caliente a los niños.

Asimismo, se aclaró que estas organizaciones colaboraron con la campaña desde su inicio, buscando el apoyo de diferentes instituciones y de la propia población de a pie.

REGALOS

Luego de haber recibido sus juguetes, los niños también degustaron de una chocolatada y su panetón gracias a la iniciativa de algunos vecinos que desde muy temprano comenzaron a preparar la chocolatada para los niños.

Por otro lado, otra de las instituciones que se sumó a la iniciativa del padre Obermaier fue el instituto de estilismo y peluquería, personal y alumnado que efectuó cortes de cabello gratuitos, en algunos casos, y en otros un arreglo de pelo a las niñas, actitud que fue aplaudida por la ciudadanía.

“Estamos muy felices, porque todavía existen personas que al ver este tipo de actividades que hace el padre Obermaier, de manera espontánea, se suman a la misma para apoyar de esta forma la labor que hace la iglesia y eso no debemos perder”, dijo Mercedes Tapia, vecina de Villa Adela.

De la misma forma otro de los apoyos fundamentales en la campaña “Un juguete por la sonrisa del niño alteño”, fue la institución del Grupo de Apoyo Civil a la Policía (Gacip), que, en coordinación con la dirigente vecinal Guadalupe Daza, recorrió gran parte de la ciudad de El Alto y la sede de Gobierno para recolectar dinero en efectivo con la finalidad de comprar juguetes para la campaña que terminó exitosamente el miércoles en Villa Adela.

“Lo único que nosotros hemos hecho es colaborar en llevar nuestras latitas a varios lugares, donde, gracias a Dios, siempre fuimos bien recibidos, por eso podemos decir que todavía existen personas que se acuerdan de los niños, porque la colaboración que recibimos fue de manera espontánea”, aseguró la dirigente vecinal, Guadalupe Daza.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (807 Kb)      |       PDF (477 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.46 Bs.
1 UFV:2.09748 Bs.

Publicidad