Sitios web para aprender inglés por internet



¿Sabías que ahora se pueden pasar clases a través de Internet? Si esto es posible gracias a las diferentes alternativas y herramientas que encontramos en los sitios web, revisemos algunos:

BABBEL

Es una de las herramientas online más conocida para aprender idiomas. Es posible practicar inglés desde la página web de Babbel  o descargar la aplicación para su celular o tableta. Así podrá practicar el idioma siempre que tenga un momento y en cualquier parte, tanto en dispositivos iOS como Android. Esta herramienta es tan útil para usuarios que ya tienen nociones de idioma como para aquellos que empiezan de cero. Incluye muchos ejercicios de gramática, vocabulario, pronunciación, habla y escucha. Un pequeño inconveniente: si quieres aprender de verdad, tendrás que hacer una suscripción de pago. Tiene un coste mensual, pero puede beneficiarse de descuentos.

DUOLINGO

Esta herramienta es específica para hablantes de español. Y aunque ofrece el inglés, con Duolingo también podrá aprender otros idiomas (francés, alemán, italiano, portugués y catalán). Lo más interesante de esta herramienta de aprendizaje es que está ideada como una especie de juego: en cada lección tiene ejercicios y evaluaciones y te indican datos curiosos y motivadores, como por ejemplo, cuántos días llevas aprendiendo el idioma y cuántas vidas tiene (las que irá perdiendo si falla las respuestas). Puedes usarla en la web, pero también esta disponible para Android, iOS y Windows Phone. Es gratuita.

BUSUU

Otra aplicación muy conocida, que se parece bastante a Duolingo. Busuu está compuesto por una comunidad de más de cinco millones de hablantes, lo que le permitirá conocer el idioma a un nivel mucho más práctico. Por lo demás, incluye ejercicios sobre gramática y vocabulario muy parecidos a los que podríamos encontrar en otras herramientas. Además de acceder a través de la web también tiene disponibles las aplicaciones para móvil, tanto para Android como para iOS.

FLUENTU

Las películas, las series, las canciones… son herramientas fantásticas para aprender y practicar el idioma de una manera divertida. FluentU es un sistema de aprendizaje totalmente inmersivo, con el que se puede aprender inglés usando contenidos mucho más interesantes y llamativos. Si quiere puede acceder a través de la web, pero también puedes descargarla directamente a su celular. En este caso solo la encontrarás para iPhone y iPad.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (274 Kb)


Publicidad

Sociales

NUEVA DIRECTIVA DE AMPU

Directiva y socias de la Asociación de Mujeres Profesionales Univesitarias.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.45 Bs.
1 UFV:2.09968 Bs.

Impunidad