Ciudadanía se organiza y hace campaña por el NO



A MENOS DE UN MES DEL REFERÉMDUM, LA CAMPAÑA EN LAS CALLES SE INTENSIFICA.

Gorras con el NO, autoadhesivos y una suerte de papelería con la misma leyenda circulan en las calles y avenidas de la ciudad de La Paz, en el marco de la campaña rumbo al referéndum, que busca modificar el artículo 168 de la Constitución Política del Estado (CPE), para habilitar al presidente Evo Morales a una posible cuarta postulación.

En un recorrido que realizó EL DIARIO, pudo verificar a varias personas, en unos casos solas y en otros casos, agrupadas promoviendo el voto por el NO.

Aprovechando las luz roja del semáforo, una ciudadana preguntaba: “Puedo pegar este sticker (adhesivo o pegatina) por el NO en su auto?” preguntaba una ciudadana que prefirió mantener su nombre en reserva, a todos los conductores de movilidades que transitaban por las calles céntricas de la urbe paceña. Unos accedían y otros la rechazaban.

“Soy parte de un grupo de mujeres profesionales que nos organizamos para hacer campaña por el NO y no pertenecemos a ningún partido ni organización política ni nada, simplemente no estamos de acuerdo con que el actual Presidente vuelva a postularse”, aseguró la ciudadana.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (789 Kb)      |       PDF (366 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.46 Bs.
1 UFV:2.10328 Bs.

Publicidad