Patzi en Santa Cruz:

El Gobierno es capaz de hacer fraude



EL GOBERNADOR PACEÑO EN CAMPAÑA POR EL NO.

El líder del Movimiento Tercer Sistema (MTS) y gobernador de La Paz, Félix Patzi, advirtió que “el Gobierno es capaz de hacer fraude” en el referéndum constitucional e instó a la población a “defender el voto ciudadano”.

Patzi recorrió en bicicleta las principales calles y plazas del centro de Santa Cruz, en su campaña por el NO a la reelección. Convocó a la ciudadanía a “sacar foto a cada pizarra de conteo de votos el 21 de febrero, remitirla a los medios de comunicación y al centro de cómputos que el MTS tendrá en los nueve departamentos”.

La caravana del “Patzicletazo Camba”, encabezada por Patzi y su esposa Maziel Terrazas, congregó a más de mil personas, según los organizadores y recorrió por el Cristo Redentor (Segundo Anillo), las calles Charcas, Aroma y otras, la plaza 24 de Septiembre, la avenida Cañoto, la exterminal y la Feria La Ramada.

El evento culminó en la plazuela Fátima, contigua al Monumento al Chiriguano, donde al ritmo de la Banda Burí del NO, Patzi bailó con Romina I, Reina del NO, el taquirari “Viva Santa Cruz”.

El Patzicletazo, que ya se realizó en El Alto, Cochabamba y Oruro, continuará este domingo 24 en Tarija, el sábado 30 en Potosí y el día 31 en Sucre.

El 21 de febrero, la población boliviana acudirá a las urnas para decidir si el Presidente y Vicepresidente pueden volver a ser reelectos en los comicios de 2020 por un mandato más. Este 22 de enero, el presidente Morales cumplió una década en el poder.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (789 Kb)      |       PDF (366 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.46 Bs.
1 UFV:2.10328 Bs.

Publicidad