En Cochabamba, en “bicicletas” por el SÍ


Una extensa caravana de bicicletas, seguida por vehículos y motocicletas, recorrió el sábado las calles de la ciudad de Cochabamba en el marco de la campaña por el SÍ a la reforma parcial de la Constitución vía referéndum para una cuarta repostulación del presidente Evo Morales en 2019.

“Estamos aquí voluntariamente para decirle sí a la repostulación de nuestro hermano presidente en 2019 para que se cumpla la Agenda Patriótica del Bicentenario 2025”, dijo la concejal Celima Torrico.

Según Torrico, la caravana tuvo la presencia de decenas de autoridades departamentales y municipales, así como de militantes del MAS y vecinos de varios municipios, entre ellos Cercado, Colcapirhua y Quillacollo.

La extensa hilera de bicicletas comenzó su travesía en el kilómetro 4 y 1/2 de la avenida Blanco Galindo y se sumaron luego vehículos y motocicletas en su recorrido que incluyó barrios de la zona Sur de la ciudad de Cochabamba y que culminó en la Iglesia del Loreto.

Varios de los participantes tenían puestas camisetas con el logo por el ‘SÍ’ y repartieron material informativo sobre las razones para apoyar la repostulación del presidente Evo Morales en 2019.

El 21 de febrero se realizará la consulta popular en todo el país y en 33 países donde Bolivia tiene representación diplomática. Son 6.5 millones de bolivianos que el Tribunal Supremo Electoral habilitó para emitir su voto el día del referéndum. Los resultados oficiales se conocerán los primeros días de marzo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (789 Kb)      |       PDF (366 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.46 Bs.
1 UFV:2.10328 Bs.

Publicidad