Villa Aidita

Comuna entrega sede social



La sede social fue entregada por autoridades de la Subalcaldía del d-12.

La sede social de la urbanización Villa Aidita fue entregada por autoridades ediles a los vecinos del Distrito 12 de El Alto.

El subalcalde de la mencionada jurisdicción,Germán Guzmán, junto a la comitiva que lo acompañó, fue recibido en puertas de la sede por los vecinos, que estrecharon la mano de la autoridad, como muestra de agradecimiento por la infraestructura que fue edificada en esa jurisdicción.

La obra, en la que la Subalcaldía invirtió más de 109.224 bolivianos en la última fase, fue construida en 445 metros cuadrados y, actualmente, beneficia a más de 1.600 pobladores que habitan el lugar.

“Como representante de esta jurisdicción estoy agradecido con los habitantes, porque recibo el apoyo incondicional. Este proyecto se ha edificado por fases y es fruto de la buena organización que tienen los vecinos, porque han priorizado una de las necesidades de la vecindad, como autoridades de turno vamos a seguir apoyando a todas las urbanizaciones con proyectos de diferente índole”, aseguró Guzmán.

Por su parte, el presidente de la urbanización Villa Aidita, René Villasante, manifestó su complacencia por la obra y agradeció a las autoridades ediles de esta nueva gestión municipal, puesto que se atendió una de las principales demandas vecinales.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (777 Kb)      |       PDF (330 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.47 Bs.
1 UFV:2.10460 Bs.

Publicidad