Urbanización Elizardo Pérez

Subalcaldía inauguró obras en avenida Ledezma



Se destinó 236.589 bolivianos a este proyecto de enlosetado.

La Subalcaldía del Distrito 2 de El Alto inauguró las obras de mejoramiento de la avenida Bernabé Ledezma, ubicada en la urbanización Elizardo Pérez.

De acuerdo con información oficial, al proyecto se destinó 236.589 bolivianos. Actualmente, la vía cuenta con cunetas de drenaje, cámaras de inspección y cordones de sujeción.

“Señores vecinos, ustedes saben cuál es la manera en que estamos trabajando porque ustedes son nuestros principales fiscalizadores. Como Municipio hemos exigido que se trabaje con trasparencia y calidad, porque ese es el compromiso de nuestra alcaldesa”, explicó la subalcaldesa del Distrito 2, María Vargas.

El acceso vial fue construido en 30 días calendario y conecta a la avenida al Maestro con la Calle Warisata cuenta con todas las especificaciones técnicas adecuadas. “Vamos a seguir trabajando porque lo que buscamos es cumplir con las necesidades que tiene los vecinos”, argumentó la servidora pública.

A su turno, el presidente de la urbanización Elizardo Pérez, Víctor Cachi, expresó su apoyo a la actual gestión municipal que concretó la mejora de la vía que antes era un acceso de tierra.

“Sabemos que el progreso para nuestra zona va a seguir llegando, porque en este tiempo que tenemos nuevas autoridades nos están demostrando que ellos sí tienen las ganas de trabajar”, dijo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (777 Kb)      |       PDF (330 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.47 Bs.
1 UFV:2.10460 Bs.

Publicidad