[Eduardo Kucharsky]

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Dile adiós al sufrimiento



La mayoría de los seres humanos tenemos sensaciones de sufrimiento interno por causas relacionales o por no saber que todo ser humano tiene la facultad de borrar o disminuir las sensaciones desagradables que nos quitan el bienestar, la paz interior y las sensaciones de felicidad que deberíamos tener y mantener siempre por ser parte del universo o del ser divino. Quien aprenda a realizar los ejercicios de sugestión para borrar sus sensaciones de sufrimiento interior podrá contar con una valiosa “herramienta-poder” para practicarla y para enseñarla a sus seres queridos o a cualquier persona que esté dispuesta a ensayar el ejercicio.

Ahora bien, vamos al aprendizaje directo: En un lugar tranquilo, con el cuerpo recostado o sentado y con los ojos cerrados, repetir en voz alta controlando con reloj por ocho minutos o, lo que hiciera falta, las siguientes palabras: “Todas mis sensaciones de sufrimiento interno se están desintegrando y disolviendo”.

Debes repetir el ejercicio dos veces al día durante siete días y los resultados que obtendrás te dejarán feliz, maravillado y sorprendido de saber que habías tenido el poder y la facultad de borrar toda sensación desagradable que te provoque cualquier persona, cualquier situación o cualquier recuerdo traumático en este mundo.

Debemos recordar que el estado de autoestima es un estado de positividad que se adquiere cuando uno es capaz de “reconocer o admitir” su naturaleza amorosa y divina; si no nos amamos o, simplemente, no tomamos en cuenta el concepto de autoestima, simplemente nuestra vida se vuelve negativa, adictiva, dolorosa, sufriente y mentirosa.

Como las mentiras son creaciones que vuelven a sus creadores, todos los engaños iniciales se van cayendo uno por uno y la verdad sale a flote. Eso es precisamente lo que los padres que amamos a nuestros hijos queremos evitarles para que tengan una vida digna y correcta construida con verdades, con decisiones y acciones sinceras que son las fuerzas que producen los verdaderos progresos en la vida.

Sugerencia: Lee el artículo tres veces hasta asimilarlo por completo y tu ser interno te lo agradecerá.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (440 Kb)


Publicidad

Sociales

NUEVA EDICIÓN DE LA REVISTA FUENTES

Alan Vargas, Yergueni Flores, Gonzalo Molina, Echeverría, Ramiro Molina Alanes, Erwin Bonilla Castellón y Luis Oporto Ordóñez.

YA ESTÁ EN BOLIVIA LA SERIE A DEL GALAXY

Antonio Fortún, Young Kim y Percy Urdininea.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.10716 Bs.

Impunidad