Alcaldía informa

Distritos socializan tema del transporte


La alcaldesa de la ciudad de El Alto, Soledad Chapetón, informó que luego de siete meses de trabajo conjunto con los trasportistas, ahora los distritos se encuentran socializando los resultados del debate con el propósito de llegar a conclusiones que beneficien a toda la población.

“Saben los transportistas que deben empezar a mostrar cambios para que podamos hablar de lo que ellos han solicitado, que es el tema de pasaje único, pero por el momento estamos cumpliendo una agenda que la tenemos desde el 15 de noviembre exactamente. Hemos empezado a trabajar en el tema de transporte, siete meses de trabajo que ahora están siendo socializados en los distritos”, aseveró.

La Alcaldesa dijo confiar en los resultados de la socialización, como el mejor camino para tomar determinaciones. Asimismo, hizo un llamado a los transportistas a mejorar la calidad del servicio.

“Estamos dentro del procedimiento, tenemos una agenda. Vamos a ampliar la mancha de restricción vehicular, estamos trabajando para eliminar el trameaje, mejorar la calidad del servicio, el descongestionamiento vehicular y otros, que es un gran trabajo que se debe hacer antes de hablar del incremento al pasaje”, aseveró la máxima autoridad alteña.

Ante declaraciones del dirigente de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve), Franklin Machaca, en sentido de no permitir el incremento del costo pasaje, la Alcaldesa manifestó que se está dialogando con los transportistas y que no es bueno “atropellar la comunicación” que existe.

“La gente que quiere atropellar la comunicación, el diálogo, solo quiere perjudicar. No hay que dejarse llevar por este tipo de posiciones que no nos ayudan y más bien se debe generar los espacios de comunicación, de diálogo; si hay gente que se siente representativa lo que tiene que hacer es dialogar para poder resolver nuestros problemas”, finalizó.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (731 Kb)      |       PDF (303 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.55 Bs.
1 UFV:2.10974 Bs.

Publicidad