Mercadería decomisada fue valuada en Bs 2 millones


La Aduana Nacional informó que la valoración de la mercancía decomisada mediante un allanamiento durante la semana pasada sobrepasó los 2 millones de bolivianos, con tributos omitidos que superan las 220 mil Unidades de Fomento a la Vivienda (UFVs).

De acuerdo con un comunicado oficial, el operativo en cuestión se realizó el jueves 3 de marzo, gracias a una denuncia que permitió identificar un depósito ubicado en la calle Kennedy de la ciudad de Oruro, entre 6 de Octubre y Soria Galvarro –zona Sud de la ciudad de Oruro-, con la intervención de personal aduanero, el Ministerio Público y el Control Operativo Aduanero, COA.

Como resultado de la intervención se comisó 850 televisores de diferentes marcas y modelos y equipos de sonido. Asimismo, en la acción se encontró línea blanca consistente en lavadoras, refrigeradores y hornos micro-ondas.

En lo que va de esta gestión 2016, la Gerencia Regional Oruro de la Aduana Nacional ha recibido tres denuncias para acceder al incentivo del 20% establecido por la ley No. 100, siendo sus correspondientes operativos exitosos.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (731 Kb)      |       PDF (303 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.55 Bs.
1 UFV:2.10974 Bs.

Publicidad