Wilstermann: campeón del Clausura



WILSTERMANN, FLAMANTE CAMPEÓN DEL FÚTBOL BOLIVIANO, LE DIO GRAN SATISFACCIÓN A LOS COCHABAMBINOS DESPUÉS DE SEIS AÑOS.

Wilstermann de Cochabamba ayer se coronó campeón del Torneo Clausura 2016 y consiguió su sexto título en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).

Nada pudo impedir la celebración en el estadio Félix Capriles de Cochabamba porque pese a empatar 0-0 con Petrolero del Chaco, el cuadro “aviador” dio la vuelta olímpica ante miles de aficionados que esperaban ansiosos esta situación de triunfo bien lograda.

“La gente se merecía esto. Me parece que fuimos el mejor equipo del campeonato. Los muchachos hicieron un gran trabajo y ahora a disfrutar esto porque no se da todos los días. Hay que ser pacientes y conscientes de que un título contiene un montón de cosas no solamente es jugar al fútbol”, manifestó el director técnico de Wilstermann, Julio Zamora, ante los medios de comunicación.

Según el estratega, el secreto de su equipo fue “tener el cuerpo y la mente en el mismo lugar”, con lo que explicó que siempre estuvieron enfocados en un objetivo común.

“Los muchachos entendieron lo que era jugar al fútbol. Por momentos lo hicimos bien y por momento no, pero me parece que fuimos merecedores de este campeonato”, agregó Zamora.

Wilstermann consiguió su sexto campeonato durante la LPFB (1980,1981, 2000, 2006, 2010 y ahora 2016), sumaron 44 unidades y aún deben jugar un último cotejo ante Universitario por la fecha 22.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (880 Kb)      |       PDF (415 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Ni terminará el petróleo ni aún despegó el gas

[Boris Santos Gómez]

Legislación en telecomunicaciones

[Remy Solares]

El presidencialismo latinoamericano y los rasgos de carácter personal

Cervantes en la capital del sol y la sonrisa

[Marcelo Arduz]

Bolivia-Paraguay: destino geopolítico común


Portada Deportes

JPG (554 Kb)      |       PDF (430 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.69 Bs.
1 UFV:2.12324 Bs.

Impunidad