Voraz incendio en galpón de textilera alarma en El Alto



GALPÓN DE TEXTILERA RESULTÓ COMPLEMENTE CONSUMIDO POR EL FUEGO.

Un voraz incendio que se registró desde las cuatro de madrugada de ayer, en un galpón de 500m2 de propiedad de la empresa “Mundo Textil”, alarmó a los habitantes de El Alto.

La Unidad de Bomberos utilizó cisternas de 2000 litros de agua – vehículo VIR de 1.500 litros – vehículo cisterna de Bomberos La Paz de 10.000 litros y VIR de 1.500 litros para apagar las llamas que ponían en peligro a otros predios de la avenida Julio César Galindo zona el Kenko.

Hasta el cierre de la presente edición se desconocía las razones por las cuales se originó el fuego que generó alarma entre los vecinos; se determinó pérdidas materiales.

Los bomberos rescataron a dos perros que se encontraban en el interior de la propiedad cuando aconteció el accidente.

Gran parte de la mañana de ayer, los efectivos del Comando Policial de El Alto, apoyados con siete motorizados de la Unidad de Bomberos, procedieron a realizar el enfriamiento del material que se quemó, con la finalidad de evitar algún riesgo que nuevamente pueda avivar las llamas.

“Al parecer pertenece a una empresa, el galpón, donde contenía una gran cantidad de material inflamable, como telas, plásticos, papeles, cartones, entre otros sintéticos. Si bien se desconocen las razones por las cuales surgió el incendio, será investigado por la instancia especializada de la Unidad de Bomberos. Se evidenció que todo el material depositado en dicha extensión fue totalmente devorado”, explicó el comandante policial, coronel Agustín Moreno.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (880 Kb)      |       PDF (415 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Ni terminará el petróleo ni aún despegó el gas

[Boris Santos Gómez]

Legislación en telecomunicaciones

[Remy Solares]

El presidencialismo latinoamericano y los rasgos de carácter personal

Cervantes en la capital del sol y la sonrisa

[Marcelo Arduz]

Bolivia-Paraguay: destino geopolítico común


Portada Deportes

JPG (554 Kb)      |       PDF (430 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.69 Bs.
1 UFV:2.12324 Bs.

Impunidad