Yayo presentó su show y gustó al público paceño



Yayo se presentó en La Paz, hizo reír al público.

Con humor recargado e irónico, Yayo gustó al público paceño, que se dio cita en el Coliseo Don Bosco, la noche de ayer, y no quería que el show termine, ya que disfrutaron de la compañía de los chistes que contó, el artista argentino, cuya presentación fue auspiciado por EL DIARIO.

José Carlos Gurudi, más conocido como Yayo se presentó en La Paz por primera vez, con su Show de “Yayo y qué”, cuya presentación despertó expectativa en el público de La Paz, que se dio cita en el Don Bosco.

Durante casi dos hora y media, el público escuchó atento a todos los relatos que realizó el argentino, que también es economista, y recogió aplausos emotivos, ya que el humor arrancó muchas carcajadas.

Parejas

Los chistes de pareja gustaron al público paceño, así como los de vagabundo, pero también introdujo algunos de abuelos.

Al final se despidió con canciones que también fueron el agrado de la gente, ya que arrancó aplausos.

El artista desplegó toda su “artillería” en el escenario y presentó todo su repertorio de chistes, que fue del agrado del público presente, y cuando ya se estaba por ir, la gente pidió que continúe.

Como se recordará el artista se hizo popular en los años noventa por sus bromas y subidas de tono en el programa de Marcelo Tinelli , que en ese entonces se llamaba Videomatch, y con lo cual su fama se elevó.

Expectativa

Las redes sociales fueron el mecanismo por el cual se viralizó la llegada del humorista argentino, así como también se solicitó la llegada del artista.

Y el artista no defraudó, ya que improvisó algunos chistes, y algunos los adaptó a la realidad boliviana, cuyos arreglos gustó al público.

Lo cierto es que disfrutaron del show y pedían más relatos del humorista, quién complació a los asistentes, y contó unos cuantos más.

Yayo también gustó en Santa Cruz y Cochabamba, ya que picardía gustó a ambos públicos, humor sin tapujos arrancó aplausos constantes.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (808 Kb)      |       PDF (464 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Caída de los índices económicos

[Alberto Zuazo]

Sobre dictaduras y dictadores

[Manfredo Kempff]

Asfixia tributaria

[Humberto Vacaflor]

Fondo Indígena Número 2

[Paulovich ]

Cartas abiertas

[Harold Olmos]

¿Es oro todo lo que reluce en el oro dorado?


Portada Deportes

JPG (382 Kb)      |       PDF (259 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.67 Bs.
1 UFV:2.14114 Bs.

Impunidad