LAS SIETE METAS DE BANCO SOL



José Luis Zabala.
 GALERÍA(13)

Al cumplir siete años de ininterrumpida labor, Banco Sol presentó los avances registrados por su programa de Responsabilidad Social Empresarial, Capital Social y las alianzas estratégicas con las que este año fortalecerán su accionar en beneficio de sus clientes y otros sectores de la comunidad.

El acto se realizó en el Jardín Japonés, donde se dieron a conocer los programas que formaron parte del proyecto y los que se tiene para este año, con sus aliados estratégicos: ONU Mujeres, Fundación Techo, Fundación Plan Internacional, Yo soy mi primer amor y Aldeas Infantiles SOS.

"En 2015 y con un estricto apego a la misión que marca el norte de la entidad, Banco Sol cerró el sexto año de actividades del programa con casi 50.000 beneficiarios y, lo más importante, relaciones mucho más sólidas con los grupos de interés, como un principio básico de comportamiento institucional más allá de lo establecido en las leyes, reglamentos y normas nacionales", dijo Kurt Koenigsfest, gerente General de Banco Sol.

Entre las siete metas de los siete años se encuentran: 1. Promover los derechos de los niños a través de las alianzas Aldeas Infantiles SOS y Plan Internacional.

2. Diseñar e implementar metodología de valores en las escuelas. 3. Generar oportunidades a través de becas en la Brucna Orquesta de Lync, Austria. 4. Contribuir a la equidad de género a través de alianzas con ONU Mujeres y el programa de prevención contra la violencia "Yo soy mi primer amor". 5. La meta de este año es capacitar a 55.500 consummidores y clientes financieros. 6. Promover el desarrollo comunitario a través de la alianza con la fundación Un techo para mi país. 7. Fortalecer el sentimiento de pertenencia en nuestros funcionarios, a través del programa de la felicidad Banco Sol.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (819 Kb)      |       PDF (415 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Exploración e inversión petrolera

[Wilfredo Ramírez]

Los milagros más solicitados

[Paulovich ]

Una sociedad desmembrada no tiene futuro

[Víctor Corcoba]

Jugando a las guerritas

[Manfredo Kempff]

Errores del mariscal Santa Cruz

[José Alberto Diez de Medina]

¿Eres un adulto mayor?


Portada Deportes

JPG (421 Kb)      |       PDF (284 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.67 Bs.
1 UFV:2.14441 Bs.

Impunidad