No hay avances en la investigación

Defensa de raptora de Camila pide valoración psicológica


La defensa de Abigail Ch. M, supuesta autora intelectual y material del rapto de la niña Camila, solicitó que la misma sea sometida a una valoración psicológica, según informó el fiscal del caso, Boris Flores.

“Se nos ha solicitado y estamos evaluando la posibilidad de que se realice el examen psicológico para verificar si es evidente que esta señora haya sido coaccionada para incurrir en estas conductas delictivas”, afirmó a EL DIARIO el fiscal.

La autoridad sostiene que hasta la fecha no se tiene otro indicio respecto del paradero o la existencia de otro sujeto de nombre “Andrés”, el cual fue nombrado por la imputada.

Abigaíl Ch. M. fue aprehendida junto a su hermano, Elmer, el 29 de julio solo 24 horas después de que fue filmada por las cámaras de seguridad del colegio Santa Ana, secuestrando a Camila. Durante la presentación que la Policía hizo, ella aseguró a los medios de comunicación que fue obligada a cometer el delito por esta persona de nombre “Andres”, pero sin dar más detalles.

Flores también detalló que en el caso de Elmer Ch. M. aún no se les ha notificado con la apelación que presentó; este aseguró que no fue cómplice de su hermana y en sus declaraciones no se nombre a otra persona.

Respecto de los zapatos de niño hallados en el domicilio de la presunta secuestradora y el temor de que la misma haya cometido delitos similares en Santa Cruz, aún no hay avances en la investigación. Pero lo que se asegura es que existen varias contradicciones en la declaración de la sospechosa.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (788 Kb)      |       PDF (429 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.73 Bs.
1 UFV:2.14461 Bs.

Publicidad