Aprehenden a dos personas sospechosas de matar a una mujer


El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz, Gary Omonte, informó que este martes fueron aprehendidas dos personas, quienes son acusadas de matar a una mujer de 23 años y de robar la suma de Bs 37.000 en la zona de Sopocachi de la urbe paceña.

“Ese día del hecho habían dos personas que se encontraban en el lugar, era un pariente y también un albañil, quienes son sospechosos de la muerte de la víctima en esa perspectiva existiendo elementos han sido aprehendidos”, manifestó Omonte.

El hecho se suscitó a las 12.00 del lunes, momento en que la víctima fue agredida en su domicilio, ubicado en la avenida Canadá de la zona de Sopocachi. Según el informe policial, el cuerpo de la mujer presenta signos de violencia en el rostro, la cabeza y el cuello.

La mujer fue encontrada sin vida a las ocho de la noche. También desaparecieron de las casa los Bs 37.000 que ella guardaba en la vivienda, según testimonio de la pareja de la víctima.

La Policía presume que la víctima fue asesinada para robarle el dinero.

Omonte dijo que el caso está en investigación y en las próximas horas se definirá la situación legal de los acusados. (ANF)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (784 Kb)      |       PDF (390 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.75 Bs.
1 UFV:2.14601 Bs.

Publicidad