Comuna entregó planimetría a urbanización Santa Fe Achicala


Los vecinos de la urbanización Santa Fe Achicala del Distrito 10 recibieron la planimetría aprobada de su zona de manos de la alcaldesa Soledad Chapetón.

La alegría de los vecinos no fue para menos, ya que consideran el documento como un “certificado de nacimiento”. Los ciudadanos recibieron a la máxima autoridad alteña con grandes muestras de cariño que se expresaron en abrazos, besos, mixtura, y coronas de guirnaldas, además le obsequiaron un aguayo como muestra de agradecimiento, planimetría que permitirá que los vecinos accedan a obras de mejoramiento.

La alcaldesa Soledad Chapetón informó que, hasta la fecha, entregaron 26 planimetrías a diferentes urbanizaciones del municipio.

“Estamos trabajando un año y dos meses y hasta la fecha hemos entregado 26 planimetrías a diferentes urbanizaciones en el municipio, planimetrías que estaban iniciadas hace quince años, diez años y cinco años (…) el día de hoy entregamos con satisfacción de manera pública su planimetría ubicada en el Distrito 10 con una resolución administrativa municipal 031/2016 una resolución municipal 102/2016 por la modalidad de sustitución con la identificación de ocho manzanos, 124 lotes y una superficie de 50.312 metros cuadrados” manifestó la autoridad edil.

VECINOS

Por su parte, el presidente de la urbanización Santa Fe Achícala, Felipe García Jata, agradeció la entrega de esta importante documentación que beneficiará a 124 adjudicatarios.

“Hoy es un día histórico para nosotros queridos hermanas y hermanos porque nos entregan el certificado de nacimiento de nuestra urbanización. También brindarle la fuerza y el valor a nuestra Alcaldesa, está dando la cara a todo el pueblo alteño y siempre trabajando (…) que siga nuestra Alcaldesa con ese ánimo y que Dios la bendiga mucho a nuestra Alcaldesa, para Dios nada es imposible y que siga adelante con el trabajo que va desarrollando en bien de los 14 Distritos”, sostuvo el representante.

Cabe recordar que la Alcaldía alteña cuenta con la Ley 328 de planimetrías, que fue aprobada en marzo (2016) por el Concejo Municipal de El Alto. La norma facilita la obtención de este “certificado de nacimiento”, como lo llaman muchos vecinos, ya que permite el acceso a proyectos de servicios básicos y el desarrollo de las distintas zonas con obras.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (799 Kb)      |       PDF (283 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.54 Bs.
1 UFV:2.15717 Bs.

Publicidad