Clinton y Trump renuevan propaganda en recta final


Washington.- Los candidatos a la Casa Blanca, la demócrata Hillary Clinton y el republicano Donald Trump, han lanzado nuevos anuncios televisivos para tratar de convencer de sus ideas a quienes no han decidido por quién votar, cuando quedan menos de dos semanas para las elecciones.

La campaña de Clinton sacó ayer un nuevo vídeo en el que narra la historia del soldado fallecido Damián López Rodríguez, un hispano que con 18 años se alistó en el Ejército de Estados Unidos y el 6 de abril de 2007 murió durante la Operación Libertad para Irak, que comenzó en 2003 para invadir el país asiático.

“Mi hijo no murió robando, no murió delinquiendo, él murió defendiendo este país”, destaca en el anuncio Ana, la madre de López Rodríguez para confrontar los comentarios de Trump, quien durante su campaña ha llamado “violadores” y “criminales” a los emigrantes indocumentados procedentes de México.

Por su parte, Trump apostó ayer por hacer publicidad de su marca personal al inaugurar su nuevo hotel en Washington, un acto repleto de medios de comunicación y en el que estuvo acompañado por sus hijos Ivanka, Donald Jr. y Eric. (EFE)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (824 Kb)      |       PDF (384 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Bolivia y el CC

[Hernán Zeballos]

San Matías condenado al infierno

[Álvaro Riveros]

Doble aguinaldo, un costo imprevisto para las empresas

[Armando Méndez]

¡Qué sería de ti, Bolivia…!

[Gary Antonio Rodríguez]

Todos los Santos

[Paulovich ]

El registro de los nombres en países árabes

[Tania Zapata]


Portada Deportes

JPG (407 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.48 Bs.
1 UFV:2.15897 Bs.

Impunidad