CBN CELEBRÓ SUS 130 AÑOS



Hernán Atella e Ibo Blazicevic proceden a la ceremonia de la challa para rindir tributo a Gambrinus, el ícono de la CBN.
 GALERÍA(15)

Ambientes perfectamente decorados en la antesala del salón principal de La Castela, recrearon los hitos más importantes de la historia de la Cervecería Boliviana Nacional en el marco festivo de sus 130 años de vida institucional y aporte al desarrollo del país.

Luego de conocer la historia de la CBN, las decenas de invitados tomaron su sitio en el salón principal de la celebración para escuchar los discursos de los máximos ejecutivos de la industria cervecera, primero Ibo Blazicevic, gerente Institucional, quien se remontó al 20 de octubre de 1886 para contarnos cómo nació la centenaria Paceña.

Seguidamente, habló el gerente General, Hernán Atella, asegurando que la CBN se va a mantener firmemente apegada a sus valores que la hicieron la compañía más exitosa de Bolivia en sus 130 años. "La cerveza tiene como rol social vincular a la gente, por eso decimos que nuestro verdadero sueño es hacer un mundo mejor uniendo a la gente", dijo el ejecutivo.

La noche se llenó de emotividad para los anfitriones, quienes se turnaron para recibir los reconocimientos otorgados por autoridades de gobierno, departamentales y otras instituciones del empresariado.

Durante el festejo fue presentado el nuevo envase de 710 ml de Macanuda, que trae 15% más del líquido dorado al mismo costo que el tradicional envase de 620 ml.

Luego de los discursos, reconocimientos y brindis de honor, estalló la diversión con la actuación de la agrupación Octavia y la banda Poopó de Oruro, cuyas alegres interpretaciones pusieron a bailar a todo el salón.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (763 Kb)      |       PDF (441 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

La justicia y los opositores

[Manfredo Kempff]

Autorregulación y autocensura

[Alberto Zuazo]

Sobre vivos y muertos

[Paulovich ]

Retrocesos del Estado

[Humberto Vacaflor]

Otra vez en el turbión

[Harold Olmos]

Los outsiders y los millennials


Portada Deportes

JPG (527 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.53 Bs.
1 UFV:2.15977 Bs.

Impunidad