Tite ensaya con un tridente ofensivo en el estadio Minerao



El DT Tite da indicaciones a sus jugadores, en el trabajo.

El seleccionador brasileño de fútbol, Adenor Leonardo Bacchi ‘Tite’, ensayó en el estadio Mineirao de Belo Horizonte con un tridente formado por Coutinho, Gabriel Jesus y Neymar, que se incorporó ayer a los entrenamientos con vistas al partido del jueves ante Argentina.

La Canarinha se entrenó en su segunda sesión con un grado más de intensidad que en la jornada precedente y en la que Tite no tuvo reparos en mostrar su hipotético once titular.

El técnico brasileño ensayó por separado con Alisson en portería; una defensa de cuatro formada por Daniel Alves y Marcelo en los laterales; y Miranda y Marquinhos en el centro de la zaga.

En el centro del campo, doble pivote defensivo con Paulinho y Fernandinho, y Renato Augusto como medio más ofensivo; y arriba, tridente con Neymar por la izquierda, Philippe Coutinho por la derecha y Gabriel Jesús en la posición de “9”.

El atacante del Barcelona, Neymar, volverá a jugar con el combinado nacional después de perderse el último encuentro ante Venezuela por acumulación de tarjetas amarillas. (EFE)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (779 Kb)      |       PDF (315 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.56 Bs.
1 UFV:2.16157 Bs.

Publicidad