Pacheco: “Escobar está en un 90 por ciento”



Pablo Escobar, ya está bien.

El médico de la Selección Nacional, Fabián Pacheco, afirmó ayer que el jugador Pablo Escobar ya está casi recuperado y además que podrá ser tomado en cuenta para el partido ante Paraguay. “Escobar está ya en un 90 por ciento de su recuperación, hoy (por ayer), le realizamos unos estudios que reflejan que ya superó sus molestias renales”, explicó Pacheco. El galeno afirmó que no tienen un diagnóstico especificó DE Escobar.

“Son varias cosas que los especialistas en urología pudieron determinar, pero Pablo está mucho mejor, trabajamos mucho en el hotel, a la vez con las cámaras hiperbáricas”, sentenció el médico.

Escobar se incorporará a los trabajos de la selección hoy, según Pacheco, quien además explicó que lo más conveniente es que el naturalizado no viaje y esté listo para el lance ante Paraguay.

“Si un jugador no se recuperó al cien por ciento lo más conveniente es que se quede y pueda reposar un poco más”, exclamó el médico de la Selección.

El resto de los jugadores está en óptimas condiciones aseguró el galeno.

“El resto de los jugadores goza de la máxima capacidad, todos están a disposición del técnico y será él quien decida a quienes llevar al viaje y a quienes no”, sentenció.

Los jugadores tendrán una práctica liviana hoy en territorio venezolano.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (779 Kb)      |       PDF (315 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.56 Bs.
1 UFV:2.16157 Bs.

Publicidad