Ballet Folklórico de La Paz tendrá hoy única función con “Noches de Cueca”



BALLET FOLKLÓRICO DE LA PAZ CON TODA SU GALA.

El elenco estable del Ballet Folklórico de La Paz (Bafopaz) presentará hoy Noches de Cueca, espectáculo que contará con la participación de Andrés Fosati, Tere Morales, Martín Céspedes y los integrantes de El Dúo, Yuri Morales y Nano Sandoval. La única presentación será en el Palacio de Comunicaciones el día de hoy ,a partir de las 19.30.

El espectáculo contará con un importante despliegue de escenografía, iluminación y sonido, para el desplazamiento de cuarenta bailarines. La experiencia del elenco dirigido por Víctor Hugo Salinas y Anita Ascurinaga se centrará en la narración por medio del baile. Historias de amor, desamor, dolor, soledad, romance y otros sentimientos que forman parte de la poesía de una selección de cuecas, a través de la música, el canto en la interpretación y la presencia de reconocidos artistas; apoyando la historia la participación de un narrador de cuentos.

El Ballet Folklórico de La Paz es una institución privada que pone en escena espectáculos creativos sustentados en investigación y trabajo técnico en artes escénicas, fue reconocido como “Mejor Agrupación Juvenil de la Cultura” por el Consejo Municipal de la Juventud del Gobierno Municipal de La Paz, su director distinguido con el premio “Líder del Milenio” por la Universidad Mayor de San Andrés en la celebración de los 25 años de Democracia.

Su trabajo es difundido en escenarios de La Paz, Sucre, Oruro, Potosí, Santa Cruz y Cochabamba. En representación del país, asistió a los festivales folklóricos de Chile, Perú y Ecuador.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (808 Kb)      |       PDF (476 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Democracia y “descuartización” del Estado

[Ramiro H. Loza]

La política funciona como un mercado

[Armando Méndez]

Día de Acción de Gracias

[Paulovich ]

CC: propuesta para La Paz

[Hernán Zeballos]

Apocalipsis 2030

[Gary Antonio Rodríguez]

Profecías truchas

[Álvaro Riveros]


Portada Deportes

JPG (505 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.23 Bs.
1 UFV:2.16471 Bs.

Impunidad