[Eduardo Kucharsky]

LECCIONES PARA TRIUNFAR

Amar para recuperar la salud y la paz del alma

“Las imágenes y las imaginaciones mentales tienen una influencia sobre nuestro ser físico”

*La salud de nuestro ser interno disminuye o se acaba cuando nuestra capacidad de amar disminuye o se acaba también.

*Por las comunicaciones ofensivas, falsas o de mala fe que van sucediendo en la vida, las personas van quedando en estados de dolor emocional y de actitud negativa como el rencor, el resentimiento o el odio, actitudes que son veneno para la mente, para el cuerpo emocional y para el cuerpo físico y solo el amor en su forma de idea o de perdón puede revertir esta corriente negativa de autodestrucción, de dolor y de sufrimiento interior.

*Como es muy difícil amar a las personas que nos han causado diferentes formas de daño o dolor, se me ha ocurrido hacerlo en pequeñas cantidades que son ínfimas peros son amor al fin.

*La conducta amar es absolutamente necesaria para poder vivir con paz, con alegría y en estado de éxito. Con el ejercicio que aprenderemos a continuación lograremos formar imágenes de rayos de luz que representan el amor que estamos dispuestos a dar y a sentir por todas las personas que de una u otra manera son o se han vuelto negativas para nosotros.

*La creencia previa del ejercicio dice: ”Estoy dispuesto a amar a “x” aunque sea un “poquito”, solo un poquito” y ahora puede cerrar los ojos y después de hacer dos espiraciones o exhalaciones profundas, proceder a imaginar a su persona odiada que le ha causado tanto daño o dolor; piense en esa persona y forme un pequeño rayo de luz blanca y brillante muy delgadito que salga de su corazón y vaya al corazón de dicha persona y eso es todo.

*Repita el ejercicio con todas las personas públicas o privadas para poder ir limpiando su cuerpo emocional y su mente subconsciente, repita el ejercicio dos veces al día hasta que note que sus sentimientos negativos han disminuido.

*Debe hacer el ejercicio también consigo mismo con un rayo de luz blanca, brillante y delgadito que salga de su corazón y que vuelva al mismo y practicar la nueva creencia:”Estoy dispuesto a amar a “x” aunque sea un “poquito”, solo un poquito” e irá notando cómo su salud va mejorando, su bienestar va aumentando y va descubriendo que el amor y el amar son dos fuerzas indispensables en la vida que se deben utilizar y mantener en estado de perfecta limpieza y de operatividad.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (812 Kb)      |       PDF (397 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

La vida dentro de 10 años: ficción o realidad

[Flavio Machicado]

La malicia política

[María Elena Paz]

Sin eufemismos: se asesina a mujeres y niñas impunemente

[Raúl Pino-Ichazo]

El legajo de Fidel Castro

[Julio E. Salas]

El General Jorge Córdova

[José Alberto Diez de Medina]

Roles de género que causan violencia


Portada Deportes

JPG (463 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.31 Bs.
1 UFV:2.16697 Bs.

Impunidad