Anuncian juicio penal contra Quintana



MINISTRO RAMON QUINTANA.

Asambleístas de Unidad Demócrata y el Partido Demócrata Cristianos (PDC) anunciaron una petición de informe y juicio penal al ministro Juan Ramón Quintana por el supuesto “uso indebido de recursos públicos” en la elaboración de un documental que denuncia el trabajo de un grupo de periodistas y medios de comunicación.

“Se trata de una malversación de recursos utilizar a extranjeros, porque como no tienen pensamiento propio tienen que pagar grandes sumas de dinero a gente de afuera para hacer este documental de desprestigio haciendo aparecer el cartel de la mentira y defenestrar a periodistas y a políticos”, dijo la diputada Norma Piérola (PDC) en referencia al periodista argentino Andrés Salari, contratado para realizar el producto.

El documental se presentó anoche en el Banco Central de Bolivia y luego será difundido gratuita y públicamente en salas de cinco ciudades bolivianas.

Por su parte, el diputado Felipe Dorado (UD), dijo que la elaboración del documental muestra la desesperación del Ministro de la Presidencia por acallar a los medios que no son acólitos al Gobierno y que su trabajo es independiente de los intereses oficialistas. (ANF)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (762 Kb)      |       PDF (300 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.25 Bs.
1 UFV:2.16907 Bs.

Publicidad