[Eduardo Kucharsky]

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Cómo disolver la maldición de los insultos y las ofensas

“Los ejercicios de sugestión pueden disolver las costumbres negativas de dar o recibir insultos y ofensas”

En el mundo de las comunicaciones humanas existe una categoría de pensamientos y de palabras que se utilizan como proyectiles para causar daño al receptor o persona que recibe este tipo de comunicación dañina y destructiva.

Cuando aprendemos a memorizar uno de los principios de la PNL (Programación Neurolingüística) que dice que “el mapa del mundo no es el mundo”, comenzamos a comprender las razones por las cuales nos afectaban las ofensas y los insultos.

Cuando nos damos cuenta de que las ofensas y los insultos son un tipo de comunicación negativa y de mala fe, podemos darnos cuenta también del futuro que le espera a la persona que hace este tipo de comunicación pues esas comunicaciones son también energías que retornan al emisor produciendo alteraciones en los campos bioenergéticos que formas su cuerpos físico, mental y emocional.

Debemos aprender a reprogramar nuestras creencias que nos hacen reaccionar de mala manera para que podamos reaccionar de manera relajada, positiva y muy inteligente.

La sugestión es un tipo de ejercicio que puede borrar cualquier programa negativo que esté alojado en la mente profunda o mente subconsciente, un joven que tenía muy mala relación con su madre y que pese a quererse siempre terminaban en un “cortocircuito” relacional aprendió a repetir la siguiente sugestión:”La maldición de los insultos y de las ofensas al fin se está extinguiendo” y repitió esa sugestión durante quince minutos y el engrama que los hacía “chocar” se fue disolviendo poco a poco.

Usted querido amigo o usted querida amiga puede probar a repetir esa sugestión y comenzar a notar cómo esas creaciones indeseables (los insultos y las ofensas) van desapareciendo poco a poco de su mundo mental y relacional.

Como las palabras y los pensamientos son fuerzas creadoras, podemos inferir o deducir que las verdades como las mentiras crean, solo que las cosas que crean son muy diferentes y muy distintas; nos vemos en el artículo de mañana.

Sugerencia: Podría pegar el presente artículo en algún lugar de su casa donde sus seres queridos lo puedan leer o colocarlo como un cuadro para compartirlo con las visitas.

Si desea tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema, llame a los teléfonos del encabezado con confianza (2488284 – 72513317), los problemas sólo se resuelven cuando uno se decide a resolverlos de verdad.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

     |      


Publicidad
Editorial

Opinión

Ministerio de la Presidencia: de los puentes al precipicio

[Lupe Cajías]

Donald Trump entre el pasado y el futuro

Los padres y las drogas

[Raúl Pino-Ichazo]

Consejo de ministros

[Israel Adrián Quino]

Bombardero del cielo

[Paulovich ]

En las nubes


Portada Deportes

     |      

 
Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.33 Bs.
1 UFV:2.17962 Bs.

Impunidad