Buscan a chofer de volqueta que atropelló a anciana en Achumani


Cerca de las 13.00 horas de ayer, se registró un atropello seguido de muerte de una anciana de 87 años, en la zona de Achumani, por el cual se está tras el rastro del chofer que conducía la volqueta. Aún se desconoce si se dio a la fuga o no se percató del hecho, informó el coronel Hugo Vila, director de Tránsito de la zona Sur.

El hecho se registró en la avenida García Lanza, entre las calles 9 y 10 de Achumani.

La autoridad policial detalló que según algunos testigos, la señora habría resbalado y cayó en la avenida, momento en que una volqueta con el toldo de color blanco y la cabina azul, la atropelló con las ruedas traseras.

Vila informó que se está recabando las imágenes de las cámaras de seguridad de los alrededores para identificar las placas del vehículo.

"Desconocemos si el conductor, por tratarse de una vehículo tan grande, no se percató del atropello o se dio la fuga, por lo que pedimos las pericias correspondientes”, señaló Vila a EL DIARIO.

Según las imágenes de una cámara de seguridad de una farmacia, la anciana se presentó a comprar algunos artículos a este negocio cerca de las 12.00 horas, y cuando esta se retiró con una bolsa con lo productos, pero a las 13.00 se la observa retornar y cruzar parte de la calle hasta la jardinera y luego sólo se observa la aglomeración de vehículos.

Vila llamó a la reflexión al conductor para que en caso de haberse dado a la fuga, se presente para asumir su responsabilidad o aclarar el hecho, si no existió mala intención y fue descuido por parte del peatón, de no hacerlo sólo se agravan los cargos en su contra.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

     |      



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.33 Bs.
1 UFV:2.17962 Bs.

Publicidad