Williams y Murray, continuan lideres de la clasificación

La estadounidense y el británico se encuentran en lo mas alto del ránking WTA y ATP respectivamente.

El británico Andy Murray, ganador la temporada pasada en Wimbledon y el Masters de Londres, continúa en lo más alto del ránking ATP desde que llegara por primera vez al número 1 mundial el 7 de noviembre de 2016.

En una semana sin cambios entre los mejores, Murray sigue al frente con 11.540 puntos, seguido del serbio Novak Djokovic con 9.825 y el suizo Stan Wawrinka con 5.695.

Los españoles Rafael Nadal, finalista en el Abierto de Australia, y Roberto Bautista, continúan sexto y decimosexto respectivamente.

Por otra parte, en la rama femenina, la norteamericana Serena Williams, reciente ganadora del Abierto de Australia, es número 1 mundial por segunda semana consecutiva tras arrebatarle el primer puesto hace siete días a la alemana Angelique Kerber, debido a la consecución de su Grand Slam número 23.

En una semana sin grandes cambios en el ránking WTA, Williams continúa líder 7.780 puntos, seguida de Kerber con 7.115 y de la checa Karolina Pliskova con 5.270.

La española Garbiñe Muguruza se mantiene en séptima posición con 4.720 puntos, mientras que Carla Suárez tampoco se ha movido de la decimocuarta plaza con 2.625.

EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

     |      



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.37 Bs.
1 UFV:2.18137 Bs.

Publicidad