Por derrumbe en Auquisamaña

Damnificado cobró seguro


Una de las cinco familias que fueron afectadas con el deslizamiento de un talud de la zona de Auquisamaña de la ciudad de La Paz, el pasado 15 de febrero fue indemnizada por una compañía aseguradora, por el total del valor del domicilio. El propietario del inmueble, Rodolfo Vera, adquirió una “Póliza de Todo Riesgo a la Propiedad”, que cubrió en el caso de riesgos naturales.

“Con este pago queda demostrado que el seguro es una protección para las personas y su patrimonio es el mecanismo más efectivo para proteger a los propietarios, otras viviendas que también fueron afectadas por este desastre natural no contaban con un seguro por lo que para sus propietarios, lamentablemente, representa una pérdida a su patrimonio”, explicó la compañía.

A las 15.30 horas del 15 de febrero, aproximadamente, se registró el derrumbe de un talud en Auquisamaña de la zona Sur de la ciudad de La Paz donde cinco viviendas colapsaron y las familias de otros once domicilios fueron evacuadas, según la comuna paceña indicó que se debió a la caída de un farallón por las fuertes lluvias y posteriores temperaturas altas en el terreno arcilloso que causaron la desestabilización de la zona.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (746 Kb)      |       PDF (339 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.23 Bs.
1 UFV:2.18668 Bs.

Publicidad