Gracias a la alianza de ERBOL y ACCB

Ya se escucha a la “Bolivia profunda”



Los conductores del programa cultural.

La Red Erbol y la flamante Asociación de Comunicadores de Culturas Bolivianas (ACCB) acordaron una alianza estratégica comunicacional para la gestión 2017 con objetivos comunes para la difusión y defensa de la cultura boliviana dentro y fuera del país.

Fruto de esta alianza es la difusión del programa “Bolivia profunda”, que está al aire desde mediados de febrero, los sábados,

de 13:30 a 17:00 horas, por más de 180 emisoras afiliadas a la red Erbol y por la señal por Internet www.erbol.com.bo

El espacio radial se ha propuesto fortalecer toda iniciativa cultural y brindar cobertura a los trabajos culturales de todas las artes del país, así como a intérpretes de la música nacional, bajo la conducción de conocidos comunicadores del medio.

“Esta alianza es una iniciativa que permite mostrar a Bolivia la necesidad de unir esfuerzos para una mejor difusión de nuestra música. Además es bueno resaltar que en la institución se considera muy importante tomar en cuenta que mientras más espacios se den tanto en radio como en televisión para la difusión de nuestra cultura es mejor, por ello esta alianza se constituye en una estrategia comunicacional trascendental. El hecho de que sean varios conductores de este espacio es, sin duda, una experiencia inédita y una señal de unidad que debe imperar en nuestro país. Por ello el programa es conducido por Rolando Camacho, Oscar Chacón, Margot Segura, César Chacón y Julio Apaza”, comentó Ramiro Plata, presidente de la ACCB.

La entidad fue creada hace poco con el objetivo de

“incidir en el país y en la sociedad boliviana por medio de programas de radio y de televisión, además de espacios de prensa, la investigación y la proyección social en el desarrollo de los estudios sobre cultura y comunicación y en la formación de comunicadores sociales y de gestores culturales que permitan garantizar el desarrollo de las nuevas generaciones para precautelar nuestro patrimonio cultural”.

“La visión de la ACCB es ser un referente necesario para analizar los problemas nacionales en la formación e implementación de programas de formación de gestores culturales y de comunicación, como así también ser un equipo de trabajo multidisciplinario con solidez académica y con integridad humana, capaz de incidir y contribuir en las tareas de la difusión cultural y en los esfuerzos del país por avanzar hacia una sociedad que sepa valorar sus manifestaciones culturales”, destacó Plata.

El directorio de la ACCB está conformado por Ramiro Plata (presidente, conductor del programa Surcos Bolivianos), Rolando Camacho (vicepresidente, Sentimiento Nacional), Oscar Chacón (secretario general, Viva mi Patria), Julio Apaza (secretario de hacienda, Bolivia con Altura), César Chacón (prensa y marketing, Viva mi Patria), Margot Segura (secretaria de actas, Sentimiento Nacional) y José Ramos (vocal).

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (414 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

"BOLIVIA 1982 - 2006 DEMOCRACIA" EL NUEVO LIBRO DE CARLOS D. MESA

Rafael Lanza, Carlos D. Mesa, Salvador Romero, Antonio Schulczewski.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.27 Bs.
1 UFV:2.18752 Bs.

Impunidad