+MEDIOS

“Ella baila sola” por Xtravadanza



Claudia Montes en escena.

En sus 10 años de actividad artística, el Estudio de Danza Jazz Xtravadanza inicia su agenda de presentaciones correspondiente a la gestión 2017 con el estreno de “Ella baila sola”, una obra de creación propia que será puesta en escena este miércoles 8 y jueves 9 de marzo, en funciones de tanda (horas 19:30), en el Teatro de Cámara.

“A través de la danza representaremos distintas historias de mujeres que pasan por diferentes episodios en sus vidas, como la Inocencia, Maltrato, Silencio, Miedo, Soledad y Aborto, quienes dicen basta a todo abuso y salen adelante solas contra viento y marea. Ellas sólo quieren volver a empezar y bailar solas”, explicó Claudia Montes, directora del estudio de danza.

El elenco que presentará “Ella baila sola” está conformado por Mikaela Arteaga, Varinia Beltrán, Laura Cossío, Valeria Delgado, Daniela Iporre y Katherine Pacheco.

La compañía de baile inicia sus actividades el año 2007 con el objetivo de formar bailarines y bailarinas versátiles para todo tipo de danza, “poniendo énfasis en la formación de la técnica de jazz dance y creando así un nuevo estilo de danza”, precisó Montes.

Informes y reservas en el Estudio de Danza Jazz Xtravadanza, ubicado en la avenida Saavedra no. 1760 (Ed. Ibita, mezzanine, local 20) o llamando al teléfono 2913327 o al celular 670-34799.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (414 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

"BOLIVIA 1982 - 2006 DEMOCRACIA" EL NUEVO LIBRO DE CARLOS D. MESA

Rafael Lanza, Carlos D. Mesa, Salvador Romero, Antonio Schulczewski.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.27 Bs.
1 UFV:2.18752 Bs.

Impunidad