FACEBOOK Y CISNEROS INTERACTIVE FIRMAN ALIANZA ESTRATÉGICA



Víctor Kong, Adriana Cisneros, Oscar Sciesa y Giovanni Gamarra.
 GALERÍA(9)

Cisneros Interactive, división de publicidad digital de Cisneros, firmó una alianza con Facebook (Nasdaq: FB) para convertirse en su Reseller oficial en cuatro mercados de América Latina: Bolivia, Ecuador, Paraguay y Venezuela.

“Estamos muy emocionados por esta asociación con Facebook. En los últimos cinco años hemos expandido nuestro negocio a lo largo de América Latina y el mercado hispano de los Estados Unidos, convirtiéndonos en uno de los principales jugadores en la industria digital de la región. Estamos orgullosos además de contar con Oscar Sciesa como vicepresidente Comercial en el país, quien cuenta con amplia experiencia en el sector”, dijo Víctor Kong, presidente de Cisneros Interactive.

Por su parte, Joao Adao, director Regional de Facebook para el Cono Sur, expresó su complacencia de contar con Cisneros Interactive como su Reseller en Bolivia. "La amplia experiencia de Cisneros Interactive nos permitirá ofrecerles a los anunciantes locales el mismo servicio que proveemos a los clientes a nivel global”, dijo el ejecutivo, durante el acto celebrado en el hotel Casa Grande.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (705 Kb)      |       PDF (332 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

EL DIARIO, Tribuna del pensamiento libre

[Mario Alfonso Ibañez]

Venezuela inaudita

[Álvaro Riveros]

Hambre en el mundo y Bolivia

[Hernán Zeballos]

¿Quién dijo que Dios está muerto?

[Gary Antonio Rodríguez]

Redes intoxicadas


Portada Deportes

JPG (442 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.32 Bs.
1 UFV:2.19382 Bs.

Impunidad