Retornó la calma a Sport Boys y ahora espera al Godoy Cruz



Los jugadores del “toro” en pleno entrenamiento.

La calma retornó a Sport Boys luego de que el presidente del club, Carlos Romero, solucionó el tema económico con los jugadores, durante la noche el lunes y la madruga de ayer en Santa Cruz.

Los futbolistas pararon el lunes reclamando el pago del 50 por ciento del sueldo de febrero que se debía a los jugadores que no viajaron la pasada semana a Argentina para el partido frente a Godoy Cruz, rival al que enfrentarán mañana en el partido de vuelta en el estadio Ramón Aguilera Costas, por el Grupo 6 de la Copa Libertadores de América.

¨Ya se arregló todo, nosotros (los directivos) nos hacemos responsables de los pagos y ellos (los jugadores) de los resultados, debe haber exigencias de uno y otro lado. Esperemos que cumplan con lo que se pide¨, explicó el dirigente Javier Suárez.

El lunes, Romero convocó a los jugadores para cumplir con la otra mitad que faltaba pagar y además conversó con cada uno en privado.

La plantilla retornó ayer a los entrenamientos concentrado en el lance de mañana que debe ganar para mantener sus posibilidades de pasar a los octavos de final de la competencia internacional.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (781 Kb)      |       PDF (461 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.50 Bs.
1 UFV:2.19786 Bs.

Publicidad