San José y Wilstermann empataron sin goles

El cuadro orureño intentó por todos los medios abrir el cerrojo defensivo de la visita. El portero Raúl Olivares tuvo buenas intervenciones para ganar a los delanteros locales.


El delantero de Wilstermann Gilbert Álvarez intenta ganar la posesión del esférico ante la marca férrea de Didi Torrico.

San José se aplazó en condición de local e igualó ayer con Wilstermann (0-0), por la fecha 21. El partido se disputó en el estadio Jesús Bermúdez.

En la etapa inicial ambos equipos tuvieron sus opciones para abrir el marcador.

El delantero colombiano Jair Reinoso se enfrentó en dos ocasiones al arquero visitante Raúl Olivares, pero definió mal.

La opción que mejor manejó la visita fueron los disparos de larga distancia con Rudy Cardozo como el principal impulsador de esta fórmula, sin embargo, sus remates salieron desviados.En el segundo tiempo tuvo una demora de diez minutos, debido a que el árbitro cruceño Joaquín Antequera esperó que una de las cuatro torres de iluminación se encendiera de nuevo luego de un apagón.

San José se adueñó de la pelota con el argentino Lisandro Alzugaray que manejó el ataque del local pero sin suerte en la definición.

Una de las opciones que tuvo San José llegó con un remate de Reinoso tras un toque del mediocampista Mario Ovando pero la presencia de Olivares evitó la caída de su pórtico (62’).

Después de ese remate la intensidad del partido cayó, a pesar que el técnico local Julio César Uribe realizó variantes para mantener el ritmo en la parte ofensiva.

Por su parte, el entrenador de Wilstermann Roberto Mosquera planteó un partido con una línea de cinco en el fondo, debido que el uruguayo David Díaz ingresó junto con Edward Zenteno y Alex Da Silva.

La estrategia tuvo un resultado positivo porque sumó fuera de Cochabamba. San José llegó a 27 puntos y Wilstermann pasó a tener 23.

APG y EL DIARIO

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (760 Kb)      |       PDF (284 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.20649 Bs.

Publicidad