Santa Cruz

Oriente quiere despedirse, de local, con triunfo



Meza, vuelve al onceno.

Oriente Petrolero concluirá su participación en condición de local en el torneo Apertura. El cuadro oriental recibe hoy a Nacional Potosí, a las 17:15, en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera.

Los dos equipos sin chances de salir campeón aunque en un determinado momento del campeonato tenían opciones para dar la vuelta olímpica, pero los últimos encuentros no fueron auspiciosos.

Oriente Petrolero llega de caer en condición de visitante ante Wilstermann (5-1). El técnico refinero Eduardo Villegas tendrá la ausencia de Pedro Azogue por una lesión en el codo derecho, del defensa Jhonny Mostacilla y de Oscar Ribera, los dos últimos por lesión.

En contrapartida tendrá el regreso del venezolano José Alí Meza que cumplió con su partido de suspensión por acumular cinco tarjetas amarillas.

Por su parte, Nacional Potosí perdió sus dos últimos encuentros ante Bolívar (0-3) y con The Strongest (0-1). La idea que maneja el técnico de Nacional, Carlos Leeb, es terminar de la mejor manera posible y tendrá el regreso de su capitán Miguel Hoyos. El juez del partido será Luis Irusta.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (760 Kb)      |       PDF (284 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.20649 Bs.

Publicidad