Organiza Diego Films

10º Festival de cine y diversidad sexual



Una escena del cortometraje Mai de España que será parte del festival.

El décimo Festival de películas sobre diversidad sexual y derechos humanos, que organiza Diegofilms, se desarrollará del 26 al 30 de junio en el Centro Cultural de España.

En la programación hay 18 películas de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia y España, entre las cuales destacan tres largometrajes: La ley de la noche (Diego Torres), que es la primera película nacional de tema LGBT, Azul oscuro casi negro (España, Daniel Sánchez Arévalo) y La vida del inolvidable Carlos Jáuregui (Argentina, Lucas Santa Ana). También se proyectará cortometrajes de España, Brasil, Colombia y de Bolivia una retrospectiva sobre temas lésbicos de Coca Guerrero.

Al cumplirse diez años de este festival se destaca la persistencia de sus organizadores, que venciendo prejuicios e insuficiente apoyo institucional han logrado salir adelante con esta iniciativa artística y social.

Las funciones comienzan a las 19:00 horas y el ingreso es libre.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (415 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

ORDEN DE MALTA CELEBRÓ DÍA DE SAN JUAN BAUTISTA

Mons. Jesús Juárez, Mauro Bertero, Fernando Huanacuni, Verónica Paola Mercado de Bertero, Christopher Washington, Fernando Rojas Moreno y Pablo Rojas Moreno.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.20649 Bs.

Impunidad